Médico que se oponía a las vacunas contra el Coronavirus muere por Covid-19

Un médico de Kenia, el Dr. Stephen Karanja quien fue presidente de la Asociación de Médicos Católicos de su país y quien se oponía a las vacunas contra el Coronavirus, falleció a causa de este.

CDMX.-Karanja abogó por métodos para “curar” el Covid-19 que son considerados, -por ahora- como innecesarios por autoridades de salud, como las tabletas de hidroxicloroquina y la inhalación de vapor.

“Hay medicamentos que han sido reutilizados y utilizados de manera efectiva para tratar el Covid-19”, y agregó que “también sabemos que la vacunación para esta enfermedad es totalmente innecesaria, lo que hace que la motivación sea sospechosa”, según una carta del 3 de marzo que recuperó BBC.

El doctor era obstetra y ginecólogo, se contagió de Covid-19 y duró una semana en el hospital antes de sucumbir ante el virus.

Antes del Sars-Cov-2, el médico ya había hecho declaraciones en contra de los biológicos que pretenden inmunizar a la población, tal fue el caso del año 2014 cuando se opuso a una vacuna contra el tétanos que iba dirigida a mujeres.

Estuvo en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de la Unicef en cuanto al envío y distribución de vacunas en su país.