Por intensas lluvias, cae árbol en el Centro Histórico de Oaxaca (+Video)

Oaxaca, Oax.- Derivado de las intensas lluvias registradas durante la noche de ayer, esta mañana un árbol colapsó en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, causando daños a una unidad de motor.

El incidente ocurrió sobre la calle de Hidalgo, esquina con Manuel Doblado, a unas cuadras del Zócalo de la ciudad, ahi un árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayó sobre una camioneta particular de color blanco que se encontraba estacionada afuera de una vivienda.

Se informó que las raíces del enorme árbol no resistieron la humedad por las intensas lluvias, además de que ya se encontraban podridas, siendo la causa de la caída.

El árbol cayó sobre la unidad de motor, a la cual causó daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas por el incidente.

Tras el reporte acudieron elementos de Protección Civil Municipal, bomberos y elementos de vialidad de Oaxaca de Juárez, quienes realizaron las labores de corte de las ramas para liberar la unidad de motor.

La circulación de vehículos fue cerrada para realizar los trabajos por parte de la autoridades, por lo que los conductores toman vías alternas en la zona.