Presentará Javier Villacaña 70 compromisos con los capitalinos (+Video)

El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Va Por Oaxaca conformado por el PRI, PAN y PRD, Javier Villacaña Jiménez anunció 70 compromisos por Oaxaca, de los cuales firmará los primeros 15 en el arranque de su campaña.

En conferencia de prensa dada previo al inicio de su campaña debido a que a la fecha no hay aprobación de registros por parte del órgano electoral, Villacaña Jiménez sostuvo que iniciará con un tequio en San Martín Mexicapam y no con acto masivo proselitista.

Asimismo, dijo que su campaña será cercana a la gente, no con mítines, sino caminando para escuchar a la gente.

Precisó que dentro de sus propuestas, hay 70 compromisos a firmar a llevar a cabo de ganar la presidencia municipal, de los cuales 15 son con la sociedad oaxaqueña y 19 con los diferentes sectores, mediante los cuales se darán respuesta y solución a los problemas de la capital.

Mencionó que cuando quede aprobado el registro de su candidatura, dará a conocer a los integrantes de su planilla que lo acompañarán en la elección del 6 de junio.

Javier Villacaña confío que con la experiencia y los buenos resultados entregados en su primera administración como presidente municipal, le va a garantizar el triunfo el próximo 06 de junio.

De su lado el líder estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña aseguró que la Coalición Va Por Oaxaca logrará el triunfo en la capital el próximo 06 de junio.

Aseguró que la experiencia de Javier Villacaña Jiménez y su cercanía con la gente le darán los resultados esperados en busca de un mejor Oaxaca.

Mientras que la Senadora del PAN, Kenia López destacó que Javier Villacaña fue la mejor opción en la candidatura de la coalición, por lo que el PAN acompañara su triunfo y su gobierno en marcha.

Además, dijo que ya es momento de dejar fuera a Morena, ante los malos resultados.

En ese sentido una vez que las condiciones legales lo permitan, su campaña dará inicio con un tequio por Oaxaca y un intenso recorrido por todos los sectores del municipio arrancando en San Martín Mexicápam.

Indicó que su campaña será de propuestas y trabajo, no con palabras, además de que no caerá en provocaciones para manchar su proyecto político.

Hizo un llamado a los diversos sectores políticos a sumarse a un proyecto ganador que atienda de manera integral las necesidades de los capitalinos.