Se compromete Javier Villacaña con las mujeres oaxaqueñas (+Video)

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición «Va por Oaxaca» por los partidos PRI, PAN y PRD, dio a conocer que la tarde de ayer se reunió con mujeres oaxaqueñas, con quienes firmó compromisos para trabajar de la mano con ellas, en la construcción de una ciudad con más y mejores oportunidades.

En este sentido,  indicó que la fuerza de las mujeres radica en su determinación para lograr lo que se proponen, por lo que reiteró que sus compromisos son ideas reales, no propuestas imposibles de aterrizar.

Refirió, que también dentro del proyecto que encabeza se abordan temas del medio ambiente y con el sector turístico, atendiendo lo que los pobladores le externaron  durante sus recorridos por colonias y agencias.

Villacaña Jiménez, comentó que su  campaña es de compromisos con la ciudadanía, de propuestas y de proyectos para mejorar la  Capital del Estado, atendiendo todos los sectores de la población.

«Nosotros no necesitamos hacer videos con personas de otros municipios ni pagar encuestas, por qué  la mejor encuesta es sentirse cobijado y arropado, a nosotros las y los capitalinos nos respaldan, confían en nosotros» expresó.

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez rechazó haber dejado deuda millonaria durante su administración municipal 2014-2017, toda vez que fue de 80 y no 400 millones de pesos.

Villacaña Jiménez indicó que durante su gestión se realizaron 14 auditorías, por lo que se tratan de señalamientos derivados de campaña de desprestigio.

Recordó que la ley permite, a una autoridad municipal, solicitar créditos que a su vez se tiene que registrar, pero en el trascurso se tiene que pagar.

Por eso, dijo, que al quedar registrado el crédito, hay quienes con mala leche lo señalan como deuda.

El candidato manifestó que cuando inició su gestión heredó una deuda de 250 millones de pesos y él dejó una deuda de 80 millones, por lo que es falso que haya endeudado al municipio con 400 millones de pesos.

Contrario a lo que heredará Oswaldo García Jarquín que son 450 millones de pesos la deuda.

Este jueves, el candidato firmó compromisos con las mujeres y el sector turístico.

Además, sostuvo que hasta el momento el ayuntamiento de Oaxaca le negó el permiso para ocupar la plaza de la Danza para el cierre de su campaña.

Detalló que solicitaron ocupar la Alameda de León y continúa en espera.