Se desploma ‘ballena’ con tren del Metro CDMX en la estación Olivos de la Línea 12 +(Video)

¡Comparte!

Hasta el momento se hablan de al menos 50 heridos, según fuentes del Gobierno de la CDMX.

Una ‘ballena’ del tramo del Metro de la CDMX se desplomó y provocó que un tren colapsara en la estación Olivos, de la Línea 12, la línea Dorada.

A través de redes sociales se dio a conocer que esta noche se desplomó un puente con todo y un tren del Metro, en la estación Oliva de la Línea 12.

Según reportes, el tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en servicio por lo que podría haber personas atrapadas.

Servicios de emergencia llevan a cabo el rescate de personas que viajaban dentro del vagón, hasta el momento se hablan de decenas de heridos, según fuentes del Gobierno de la CDMX.

Múltiples servicios de Emergencia se aproximan al metro Olivos x fuerte percance vehicular.

foto Redes Sociales

La “ballena” que sostenía el tramo del cajón del Metro, se vino abajo con dos trenes.

Advertisement

Hasta el momento se hablan de al menos 50 heridos, según fuentes del gobierno de la CDMX.

Al parecer el percance se suscitó cuando la ballena se derrumbó y provocó que colapsara el tren del Metro de la CDMX que circulaba en ese momento por dicho tramo.

Elementos de emergencia llevan a cabo el rescate de personas que viajaban dentro del vagón que colapsó al caer la estructura del Metro CDMX en la estación Olivos.

HOSPITALES TLÁHUAC E IZTAPALAPA HABILITADOS PARA RECIBIR A HERIDOS DE ACCIDENTE

Los hospitales de Tláhuac e Iztapalapa han informado que se encuentran habilitados para recibir a los heridos del accidente en el Metro Olivos.

Advertisement