Un Santa Lucía del Camino incluyente con servicios útiles: Nallely Ortiz en 10 días de campaña

● La candidata del Partido Nueva Alianza, Nallely Ortiz, pactó un compromiso más ante padres y madres de familia, una Estancia Infantil Municipal que además de velar por los menores coadyuve al desarrollo en su infancia.

A 10 días de recorrer el municipio de Santa Lucía del Camino, la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal por Nueva Alianza, Nallely Ortiz Jiménez, ha ido sumando cada vez más simpatizantes, quienes luego de conocer sus propuestas ven como una alternativa de cambio el proyecto que encabeza.

Con el eje denominado Bienestar Social Incluyente, padres y madres de familia de esta municipalidad, han trazado una alianza con Ortiz Jiménez, toda vez que la propuesta de crear una Estancia Infantil Municipal, que cumpla con las medidas de seguridad y protocolos federales, es una solución exigida por quienes no tienen donde dejar a sus hijos para ir a laborar.

¡Mi palabra es compromiso que vale!, es el lema que está haciendo eco en el pueblo santalucense, donde este 06 de junio a través del voto de hombres y mujeres que aquí habitan, «se puede lograr la restitución gubernamental, dignificar la calidad de vida y hacer que las cosas funcionen como deben» argumentó la abanderada Turquesa.

En el día décimo de campaña, Nallely Ortiz, tuvo una caminata y encuentros con vecinos de la colonia José López Portillo, Las Flores, así como en las agencias municipales de San Francisco Tutla y Santa María Ixcotel.