Vecinos hallan cadáver de un hombre con golpes en el rostro, en un cerro del Edomex

¡Comparte!

Tlalnepantla, Estado de México.- En las faldas de un cerro de Tlalnepantla, fue hallado el cadáver golpeado de un hombre. El cuerpo se encontraba debajo de un techo aledaño a la última casa de la colonia San Juan Ixhuatepec.

Fueron habitantes de ese lugar, quienes por la mañana de este lunes, pidieron la ayuda de los policías del municipio. Ellos indicaban que en el número 14 de la calle Onceava de Morelos habían encontrado a un hombre ensangrentado que yacía debajo de un techo de láminas y que no respondía.

Al acudir al sitio, los agentes y paramédicos lo revisaron y sólo confirmaron que el hombre ya había muerto por los golpes que recibió en el rostro. BUSCABA REFUGIO Ellos sospechan que la víctima fue atacada en calles de esa misma colonia y que caminó hacia la zona alta del lugar en busca de algún refugio.

Ahí, hasta la ultima calle, habría encontrado el techo, donde se habría escondido, hasta morir. Aunque los vecinos se acercaron a la calle para intentar reconocer el cadáver, nadie ahí pudo identificarlo. Por eso, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido hacia el anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Advertisement

⚠ Comerciantes de la Ciudad de México revelan que surgió un nuevo grupo de extorsionadores más sangriento; se ensañan con los hijos de los dueños Publicado por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021 ⚠ Los hermanos Ana Karen (24 años), Luis Ángel (32 años) y José Alberto (29 años) masacrados en Jalisco fueron confundidos con agentes vestidos de civil, dicen autoridades Publicado por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Advertisement