Agreden a balazos a integrante de planilla por el PAN en la Villa de Mitla

Oaxaca. Oax.- A horas de llevarse a acabo la jornada electoral, donde se elegirán en el estado de Oaxaca a presidentes municipales, diputados locales y federales, agreden a balazos a integrante de planilla por el PAN en la Villa de Mitla.

Se informó que personas armadas atacaron a balazos a Mayra Sosa, candidata a suplente de obras en la Villa de Mitla por el partido Acción Nacional.

Lo anterior, sucede después de que el candidato a la presidencia municipal Luis Armando Olivera López denunciara amenazas de muerte ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Salinas alrededor de las 22:30 hrs., cuando la integrante de la planilla se dirigía a su domicilio.

Hasta este momento se sabe que el ataque armado se realizó desde un vehículo jetta blanco, quienes fueron plenamente identificados como integrantes del candidato Esaú López Quero, candidato a la presidencia por el partido Revolucionario Institucional.

Cabe señalar que Mayra Sosa se encuentra realizando las denuncias correspondientes ante las instancias competentes, a fin de resguardar su integridad física.