Anaya llama a votar contra AMLO y Morena este 6 de junio: puede ser la última oportunidad

Anaya llama a votar contra AMLO y Morena este 6 de junio: puede ser la última oportunidad.

Foto Captura de Pantalla

CDMX.-Ricardo Anaya, excandidato presidencial por el PAN, señaló que las elecciones del próximo 6 de junio “podrían ser la última oportunidad” para frenar a Morena, por lo que hizo llamado a toda la ciudadanía para salir a votar.

En un video publicado en sus redes sociales, Anaya Cortés mencionó: “Déjame ser muy directo: ¿De qué sirve quejarse del desastre y de la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar?…Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico; y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena…puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México».

Participación. Recordó que en las elecciones intermedias de los últimos 20 años, nunca hemos logrado que salga a votar ni siquiera la mitad de la gente que tiene su credencial de elector, «lo cual es verdaderamente preocupante y triste».

En la grabación, el panista insistió en que no ejercer el derecho al voto el próximo domingo quizá sea “la última vez en que nuestra opinión cuente”.