Anuncia el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Javier Chávez, su respaldo al candidato del partido Morena, Martínez Neri, en esta contienda electoral del 6 de junio (+Video)

Oaxaca. Oax.- El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez Francisco Martínez Neri, afirma que según datos que tiene lleva la ventaja en la elección de este 6 de junio, pero dijo será respetuoso y esperar a que la autoridad electoral emita resultados.


En conferencia de prensa, reitero que según las encuestas de salida se perfila para hacer el próximo presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Por lo que Javier Chavez candidato de movimiento ciudadano a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez dio a conocer que se suma la victoria de Francisco Martínez Neri.
Durante su intervención dijo que confía y se suma a su proyecto para construir Oaxaca capital.


En este sentido, señaló que Francisco Martínez Neri representa la eficacia, la honradez, una esperanza para los oaxaqueños.
Puntualizó que Martinez Neri se perfila como el nuevo edil de la Ciudad capital.


Reconoció a los ciudadanos que depositaron su confianza, y sepan que serán observantes de que se cumpla con la reconstrucción de Oaxaca.


Por su parte el ex-rector de la Máxima casa de estudios, Francisco Martínez Neri, indicó que siendo respetuoso de la ley esperará a que sea la autoridad correspondiente la que dé a conocer los resultados definitivos.


Sin embargo, mencionó qué tiene una ventaja importante y eso lo hace sentir satisfecho, “no podía ser de otra manera caminamos por las calles de Oaxaca por las 13 agencias Colonias, nos manifestaba su respaldo”, dijo.


Mencionó que la campaña la disfrutó y no la padeció, ya que recibió el apoyo y cobijo de los hombres y mujeres de la capital oaxaqueña.

Acompañado de los integrantes de su fórmula dijo que se encuentran satisfechos por los resultados hasta ahora obtenidos.
Entre porras “Es un honor estar con el contador”; agradeció el apoyo rotundo y la voluntad de los ciudadanos que acudieron a emitir su voto en las urnas.


Indicó que las autoridades encargadas de garantizar la seguridad deben hacer un trabajo muy meticuloso que reciben los hechos y que lo quede impone ninguna actuación de nadie que haya tenido alguna consecuencia violando la ley.
Informó que la experiencia que le dejó esta actividad electoral es demasiado conocimiento por todo lo que ocurrió y aprendido muchas cosas lo que tiene que concluir en una mejor capacidad.


Mencionó que todo ya quedó en el pasado excepto los actos de violencia y que tienen que responder a la ley.
Llamo a la Sociedad oaxaqueña a trabajar por un Oaxaca mejor.