Con bloqueo, piden atención a comunidades de Valles Centrales (+Video)

Oaxaca, Oax.- Esta mañana integrantes de la organización 23 de Octubre instalaron un bloqueo a la circulación de vehículos sobre la Avenida Independencia y calle JP García, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los manifestantes tomaron también los accesos de las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para exigir una audiencia con el titular Juan Carlos Márquez Heine.

Al respecto, el dirigente de la organización, Alejandro Escobar Sánchez, dio a conocer que la manifestación es para exigir atención a los centros de salud y clínicas de comunidades de los Valles Centrales.

Dijo que aún se padecen necesidades básicas como la falta de medicamentos y personal médico en beneficio de miles de usuarios que a diario requieren de diversos servicios médicos.

Entre las comunidades que requetebién atención se encuentran San Francisco Lachicholo, San Felipe Usila, Güendolain, Ejutla de Crespo, entre otras, agregó.

Puntualizó que permanecerán cerrando la circulación de vehículos hasta obtener una mesa de trabajo con el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca.