Joven encontró empleo en redes sociales, viajó a Jalisco y ahora se encuentra desaparecido

ESTADO DE MÉXICO.- Josué Gibrán Silva Berríos, intentó tener una nueva oportunidad de crecimiento profesional, por lo que aceptó viajar a Guadalajara, Jalisco, a un empleo que encontró a través de Facebook; desde el pasado 9 de junio, a la fecha, se encuentra desaparecido. 

El hombre de 25 años, habitante de la Unidad CTM en Tultepec, Estado de México, comentó a su novia sobre esta nueva etapa. 

Sin embargo, Gibrán jamás especificó sobre de qué se trataba o quién se iría, ni a dónde llegaría, sólo que había encontrado la vacante a través de la página «BOLSA DE TRABAJO TULTITLÁN, CUAUTITLÁN Y ALREDEDORES».   

Únicamente, según refirió para EL GRÁFICO su pareja, él le dijo que viajaría hasta ese estado a un nuevo empleo bien remunerado que le había ofrecido un conocido. 

Aunque se trataba de una decisión que no estaba al cien por ciento tomada, fue el pasado miércoles cuando Josué sólo avisó a su novia que ya estaba saliendo desde la Ciudad de México hacia Guadalajara en un autobús de la línea ETN. 

«Yo hablé con él por última vez a las 10 de la noche, me dijo que ya había llegado allá, pero de ahí ya no supe más, perdimos contacto», mencionó su pareja. 

La joven agregó que al no saber sobre él se comunicó con su familia para saber si sabían algo al respecto, pero sólo recibió la misma respuesta. No sabían nada.

Hasta la tarde del domingo 13, la madre y hermana del joven acudieron hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde lograron emitir el boletín de boletín de búsqueda. Además, la familia pretende viajar a la Fiscalía de Jalisco para de igual manera obtener respuesta por parte de las autoridades.

b408b47d-25b8-4914-82d6-59001675bd73.jpg

De acuerdo con dicho boletín, la última vez que se le vio a Gibrán vestía un pantalón de mezclilla, azul marino, una playera tipo Polo de mangas largas, color vino y tenis color negro. 

Como señas particulares, Josué es de tez morena clara, complexión delgada, y cuenta con varios tatuajes en brazos y cuello con figuras prehispánicas.