Juan Carlos García Márquez Recibe Su constancia como Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino @JC_GMarquez

Terminando el conteo de votos con el 100% de actas capturadas por el IEEPCO , entregan el acta de Mayoría a Juan Carlos García Márquez, lo que lo acredita como candidato electo por el partido Morena en Santa Lucía del Camino.

Así como lo definían las encuestas que se realizaron, en dicho Municipio, el candidato de morena, siempre fue el favorito por parte de los habitantes de Santa Lucía, ya que su trabajo desde la labor social y el apoyo constante lo colocaron como un líder social dentro del Municipio, por lo que decidió participar en la consulta realizada por Morena para elegir a su candidato y fue finalmente García Márquez el elegido.

A tan solo unos días de haber concluido las elecciones, Santa Lucía depósito el voto de confianza en Juan Carlos quien a lo largo de su exitosa campaña planteo las soluciones para los problemas del municipio.


Entre dichos problemas se encuentran el tema del agua, los servicios públicos y la inseguridad en donde con un gran equipo de trabajo se lograron consolidar propuestas que van solucionar estás problemáticas en el corto plazo.

Mientras tanto los vecinos de Santa Lucía del Camino confían plenamente en Juan Carlos, ya que por primera vez tendrán Presidente que provenga de Morena, por lo cual están a la espera que se consolide la cuarta transformación en Santa Lucía del Camino.