Largas filas para vacunación a adultos de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Oaxaca

Este viernes se contempla una nueva jornada de vacunación en la Ciudad de Oaxaca, donde se inmunizará en segunda dosis a los adultos mayores de 50 a 59 años y dará el inicio para los de 40 a 49 años.

En esta ocasión se contempla la vacunación solo a los ciudadanos y ciudadanas de Oaxaca de Juárez, por lo que se instalarán los puntos de inmunización en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el Gimnasio Universitario de la UABJO y la 28 Zona Militar en Ixcotel.

Para los adultos de 50 a 59 años de edad se informó que podrán vacunarse en los puntos donde se hizo la primera ocasión, mientras que los de 40 a 49 años se recomienda en el punto más cercano a su domicilio.

Se espera que el proceso de vacunación se lleve a cabo desde este viernes 11 de junio hasta el próximo domingo 13.

Los puntos de vacunación estarán abriendo a las 9:00 horas, por lo que la incitación a la ciudadanía es llevar el folio de registro, la CURP y el INE.

Es de señalar que desde este jueves, decenas de personas ya realizan larga fila para ser los primeros en pasar a vacunarse el día de mañana.

Pese a que la Secretaría de Bienestar pidió no formar filas, la gente a desobedecido y sigue realizado aglomeraciones en los puntos de vacunación.