Matan a exreo que todavía portaba brazalete de preliberación, en Ecatepec

¡Comparte!

Giovani aún portaba el brazalete de preliberación cuando fue ejecutado. El exreo recibió un disparo en la cabeza y su cadáver fue hallado frente a un negocio de Ecatepec. Ayer por la mañana, policías municipales recibieron la alerta.

Estado de México.-Eran habitantes de la colonia La Guadalupana, quienes denunciaban que frente a un local de la avenida Nuestra Señora de Guadalupe, asesinaron a un hombre. Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes al tratar de auxiliar al hombre, se percataron de que portaba un brazalete de preliberación en el tobillo.

Tras certificar la muerte del exreo, informaron que él recibió un disparó en la cabeza que lo mató. Quienes se acercaron, lo reconocieron como vecino del lugar y avisaron a su familia. PROBLEMAS EN PRISIÓN  Al lugar llegó una mujer que dijo ser esposa del hombre de 33 años.

Advertisement

Ante los agentes que atendieron el caso, la mujer identificó el cadáver de Giovanni y declaró que él había estado preso por robo. Según la mujer, Giovani tuvo problemas en prisión con otros delincuentes. Al obtener su preliberación, las disputas con ellos continuaron.

Advertisement