Sigue la disputa entre Morena y Fuerza X México en Xoxo (+Video)

La mínima diferencia entre Tania López López e Inocente Castellanos provocó la confrontación entre militantes de estos dos candidatos en Santa Cruz Xoxocotlán.

Este día a las afueras del Consejo Municipal, se reunieron simpatizantes de Morena y Fuerza X México. Los primeros para evitar que se haga el conteo voto por voto, mientras que el segundo exige que se haga oficial.

Los simpatizantes de Chente Castellanos, indicaron que esta solicitud, es luego que la diferencia entre ambos candidatos sólo fue de 487 votos, Tania López con 13 mil 652 votos y 13 mil 165 Chente Castellanos.

Por estos resultados, hay inconformidad de Tania López para que se lleve a cabo el voto por voto, mientras que Chente Castellanos ya anunció que cuidaran el Consejo Municipal, para que las boletas no sean retiradas del lugar.

Este día por esta situación, ambos grupos se enfrentaron por el tema, por lo que se necesitó de la presencia de la Policía Municipal y Estatal.

Se espera que este jueves inicie el computo municipal, por lo que la gente se mantendrá cuidando el Consejo Municipal y se espera más confrontación.