Buscan a sujeto por robo en la Cruz Roja Mexicana

Oaxaca, Oax.- Cámaras de seguridad ubicadas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, captaron a un sujeto que ingresó presuntamente en busca de atención médica, sin embargo sustrajo equipo de cómputo y demás pertenencias propiedad del personal de emergencias.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer lunes, en las instalaciones ubicadas sobre la calle de Armenta y López, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En la videograbación se observa a un varón que viste pants color gris, playera blanca y tenis, quien ingresa al inmueble presuntamente buscando atención médica.

Sin embargo, aprovechando que el personal paramédico se encontraba atendiendo diversas urgencias el sujeto se apodera de dos computadoras laptop, un celular, un cargador de celular y sábanas que son utilizadas para las camillas.

Cabe señalar que, los objetos robados son propiedad de los paramédicos que laboran laboran la institución.

Las imágenes del presunto delincuente fueron difundidas ampliamente en redes sociales, para solicitar el apoyo de la ciudadanía a fin de localizarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.