Se enfrentan porros en la Fuente de las Ocho Regiones (+Video)

Un grupo de porros se enfrentaron esta tarde en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), al norte de la capital oaxaqueña.

Desde un principio, integrantes del Frente Único Estudiantil se encontraban bloqueando a la altura de la Fuente de las Ocho Regiones en demanda de espacios para estudiantes de nuevo ingreso.

Tras más de tres horas de bloqueo, con vehículos del transporte público, otro grupo de jóvenes arribaron a la Facultad de Medicina donde se encontraban para lanzarle piedras, cohetones y hasta balazos.

De acuerdo a testigos, el grupo de de choque arribó de repente a la Facultad y sin previo aviso, iniciaron a lanzar los objetos al grupo de manifestantes.

Dentro de la Universidad explotaron varios cohetones, mientras que también se lanzaron piedras a las instalaciones.

Tras varios minutos de entrenamiento, el grupo de choque se retiró del lugar, mientras que quedó libre la circulación en ese punto.

Se sabe que los grupos que se enfrentaron son integrantes de organizaciones estudiantiles, quienes tienen como negocio cobrar los espacios para poder meter a estudiantes rechazados.

Hasta el momento la rectoría no se ha pronunciado respecto a esta situación.