Se oponen al regreso a clases, la estudiantes de la FNERRR (+Video)

Redacción

El regreso a clases presenciales en el país, podría traer consigo más contagios por COVID-19, denunciaron estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

Las alumnas que se pronunciaron en contra de este posible regreso, lamentaron la declaración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien señalaron de irresponsable por esta situación.

Refirieron que el presidente no puede hablar de un regreso a clases en estos momentos, cuando no se han vacunado los alumnos y alumnas, así como que hay padres que tampoco han recibido las vacunas.

se pronunciaron en contra del regreso a clases presenciales, anunciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Los estudiantes consideraron que el anuncio del presidente, sin duda alguna es irresponsable, luego que los alumnos y alumnas aún no se han vacunado.

Asimismo, indicaron que hay padres de familias que aún no reciben todas las dosis de la vacuna anticovid, por lo que retornar a las clases, se estaría poniendo en riesgo a cientos de personas.

Mencionaron que además de la vacuna, también se tiene que analizar el tema de las escuelas, luego que muchos de ellos no cuentan con las medidas de higienes correspondientes.

Refirieron que hay escuelas que ni siquiera cuentan con agua potable, por lo que mandar a los niños y niñas a las escuelas Implicaría un verdadero problema.

Por ese motivo, anunciaron una valla humana el próximo 05 de agosto en el zócalo capitalino.

La intención es mostrar su desacuerdo ante este anuncio del presidente, luego que se va a poner en riesgo a cientos de ciudadanos.