Servicio odontológico de calidad y con gran Subsidio, es un programa referente de la administración de Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño @SanAmilpas @Yolanda_SanMon

Bajo la administración de la Lic.Yolanda Santos Montaño y con los objetivos bien claros, una de las áreas que sin duda alguna mejoró en la historia del municipio es el área de salud.

Por primera vez y nunca antes visto, se ofrece un servicio de salud integral que comprende consulta médica, farmacia, sanitizacion, psicología y odontología.

Es así como desde hace más de 7 meses se instauró el servicio odontológico con valoración gratuita y a precios accesibles, este programa se ha convertido en referente de la administración ya que los ciudadanos han sabido acceder a dicho programa, pues la odontóloga Julia Zarate Cruz ha atendió a más de 350 pacientes que buscaron el programa y son parte de los beneficiados, debido a la gran demanda sobre el servicio odontológico se integró al equipo el odontólogo Luis Cruz Morales quienes con gran conocimiento y profesionalismo día con día atienden a los ciudadanos del municipio.

¿Sabes cómo acceder a este programa? Tienes que ser habitante de San Jacinto Amilpas, agendar tu valoración odontóloga al número 9512752414 .

De esta forma en San Jacinto Amilpas se apoya y se cumple con toda la población gracias al liderazgo de la Presidenta Municipal Lic. Yolanda Santos Montaño.