AMLO: Poder Judicial está podrido, tienen una mentalidad muy conservadora

El presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a un amparo interpuesto contra el proyecto Agua Saludable para La Laguna, señaló que no confía en jueces, magistrados y ministros pues estarían al servicio de grupos de interés y mentes conservadoras.

En Lerdo, Durango, hizo un llamado a desistir de los amparos contra el proyecto que será un beneficio para esa entidad y Coahuila, además de que no quiere dejar obras inconclusas como en administraciones pasadas.

“¿Ustedes creen que voy a confiar en el Poder Judicial? No me estoy chupando el dedo. Desgraciadamente el Poder Judicial está podrido, hay honrosas excepciones, pero jueces, magistrados, ministros, están al servicio de los grupos de interés creados y tienen mentalidad muy conservadora, ultra conservadora”, refirió.

“Si tuviésemos un Poder Judicial confiable, yo diría ‘no hay problema, vamos al litigio, vamos a demostrar de que no hay afectaciones’, pero no, nos metemos en eso, nos entrampamos, nos presentan una denuncia y luego otra, y otra y otra y se nos va el tiempo, es una táctica dilatoria y no se hace la obra”, añadió.