Captan otro asalto a pasajeros de combi en Edomex; amenazan con disparar (+Video)

Un nuevo asalto a pasajeros del transporte público se registró en la zona oriente del Estado de México.

Dos delincuentes amenazaban a los pasajeros con dispararles si no les entregaban los objetos de valor. Foto: Captura del video

Ciudad de México.-Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de la unidad que circulaba por la carretera federal México-Texcoco, municipio de Los Reyes La Paz, cerca de la estación del Metro La Paz.

De acuerdo con el reporte, el asalto se registró la madrugada del 27 de agosto.

En las imágenes se observa que la combi se detiene, momento en que una mujer intenta bajar, pero un hombre la empuja para no dejarla salir.

De inmediato suben dos delincuentes quienes comienzan a amedrentar con armas de fuego a los usuarios y con palabras altisonantes.

Cámara, súbete, súbete, dale un balazo, dale un p.. balazo güey. Cámara celulares y carteras, rápido. Rápido el celular. Ya perro muévete. Muévete con el celular hijo de tu…”, se escucha decir a los delincuentes, quienes despoja de sus pertenencias a los pasajeros.

Incluso los sujetos amenazan con disparar si no les dan los objetos de valor.

Cámara o te voy a dar un plomazo eh. Tú el celular cu…Tírale un balazo, tírale un balazo hijo de su… Órale… donde está tu teléfono, cual perdón, dame la bolsa, dame la bolsa”.

En menos de un minuto, los delincuentes despojan a los usuarios de sus pertenencias y se bajan de la unidad, no sin antes amenazar al chofer.

Hasta el momento, los ladrones no has sido identificados, ni detenidos, por lo que se pide a la ciudadanía que si los identifica, los denuncie.