Dan mantenimiento a alcantarillado del mercado 20 de Noviembre (+Video)

Oaxaca, Oax.- Este miércoles personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) en coordinación con locatarios llevan a cabo el mantenimiento y limpieza de las alcantarillas en el mercado 20 de Noviembre, ubicado en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Al respecto, Juan Carlos Juárez Flores, secretario general de la organización Transparencia y Fuerza del mercado 20 de Noviembre, dio a conocer que este mantenimiento se realiza al menos tres veces por año.

Dijo que la finalidad es mantener el mercado en buen estado, dado que se considera como punta de lanza en el desarrollo económico de la entidad.

Como parte de los trabajos se realizó el mantenimiento y limpieza de 300 alcantarillas, para retirar los desechos de las trampas de grasa.

Ello a fin de evitar que esa grasa que se acumula en los negocios colapse la tubería general, además de la limpieza de los locales, la descacharrización y fumigación en todo el mercado.

Por último refrendó el compromiso de los locatarios del mercado 20 de Noviembre de mantener un espacio en las mejores condiciones para beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.