Fiscalía de Oaxaca detiene a uno de los presuntos asesinos del médico en Viguera

La Fiscalía General de Justicia detuvo a Víctor Alejandro L. S fue señalado como uno de los presuntos responsables del asesinato del doctor, Miguel Ángel González de la Paz, ocurrido el pasado domingo en el libramiento a Viguera.

Fue a través de redes sociales como testigos y usuarios identificaron al hombre que, el domingo pasado, atacó con una navaja al médico de 35 años en múltiples ocasiones, lo que originó su muerte.

Los hechos ocurrieron en pleno tráfico de vehículos sobre la carretera federal 190 a la altura de la Joya.

El presunto asesinato iba acompañado de dos personas más, una mujer y hombre, quienes supuestamente perseguían al joven médico en un auto wolsvaguen color blanco y al darle alcance se atravesaron al Audi color ojo donde viajaba la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes el atacante pertenece a un grupo de cholos denominados VST 13.

El doctor fue navajeado al interior de su vehículo, y posteriormente sobre la Calle, donde murió a vista de varias personas.

Familiares de Miguel Ángel González de la Paz pidieron a las autoridades municipales justicia por estos hechos.

Destaca la rápida y oportuna actuación de la Agencia Estatal de Investigaciones para detener al homicida.

La ciudadanía contribuyó a través de las redes sociales para esclarecer estos hechos. La actitud de la los vecinos trascendió y se hizo presión para atender el caso a la brevedad.

A pesar de la polarización de opiniones respecto a la intervención policial, las y los oaxaqueños hicieron virales los videos para mostrar al agresor.