Madre e hijo mueren en incendio en Tonalá

Uno de los hijos de la señora reconoció a su madre y a su hermano fallecidos.

El incendio en la vivienda dejó dos personas fallecidas en Tonalá (Juan Cralos Munguía)

Jalisco.-Un incendio en su vivienda dejó como víctimas a una madre y su hijo en Tonalá. El fuego se registró en un domicilio de la calle 3 de Marzo a un costado del anillo Periférico Oriente antes del entronque con la carretera a Matatlán.

Ahí fue donde familiares y vecinos se percataron de que una de las casas se encontraba en llamas por lo que pidieron el apoyo a los servicios de emergencias al número 911.

A la llegada de los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tonalá de inmediato extendieron las mangueras del camión de bomberos para iniciar el ataque contra el incendio.

Tras varios minutos de conflagración se logró sofocar una pequeña parte para ingresar al humilde domicilio, ahí fue donde localizaron a un joven de aproximadamente 25 años con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Por lo que fue entregado a los servicios médicos municipales para su traslado a la unidad médica del Cerro de la Reina.

De igual manera tras sofocar el siniestro por completo se percataron de que al interior se encontraba una mujer de aproximadamente 53 años de edad, la cual fue calcinada por completo por el fuego.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá vía radio confirmó el fallecimiento del joven de 25 años debido a las quemaduras.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas que iniciaron el siniestro, ya que los bomberos no pudieron determinarlo en el lugar.

El servicio médico forense fue solicitado para trasladar ambos cadáveres a sus instalaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

Uno de los hijos de la señora reconoció a su madre y a su hermano fallecidos.