Estragos dejan lluvias en la capital oaxaqueña

Oaxaca. Oax.- Casas inundadas, baches, daños en viviendas, son algunos de los estragos que han dejado por su paso las fuertes lluvias que se han registrado en la capital de la ciudad de Oaxaca.

Tan sólo en la periferia de la capital se puede observar docenas de baches ocasionadas en su mayoría por las fuertes lluvias.

Esto ocasiona daños a los vehículos que transitan por este lugar ya que las unidades de motor tienen  que esquivar los baches y en caso de caer en uno de ellos daña sus motores.

En la avenida la paz el panorama es el mismo se pueden observar calles llenas de hoyos.

En la calle de libres también se pueden ver algunas afectaciones derivado de las constantes lluvias.

Deslaves en las partes altas de San Juan Chapultepec y Santa Rosa Panzacola forman parte  de las afectaciones.

En tanto  vecinos   del fraccionamiento La Cascada, en la ciudad de Oaxaca, denunciaron la falta de atención en las coladeras y red sanitaria y pluvial de la zona, lo que ha propiciado constantes inundaciones en las calles Juanacatlán y Niágara.

Y es que con  las recientes lluvias, la esquina que forman estas vías quedaron llenas de basura, lodo y piedras provenientes de las partes altas, principalmente de la colonia La Cascada y la Aurora.

Con las lluvias de los últimos días, el cruce de Juanacatlán con Niágara presenta acumulación de basura, lodo y piedras, especialmente en las alcantarillas.