Asesta AEI golpe a la delincuencia; ejecuta cateo en Miahuatlán, asegura droga y mercancía probablemente robada

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de octubre de 2021.- En una serie de acciones contra la delincuencia, la Agencia Estatal de Investigaciones -dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)-, coordinó y ejecutó un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur, donde aseguró dosis de droga, mercancía probablemente robada y diversos objetos.

La acción se llevó a cabo en un inmueble ubicado en inmediaciones del Barrio del Higo de Miahuatlán, dando cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 30/2021.

Durante el cateo se aseguraron bolsas que contenía la droga denominada marihuana, así como mercancía probablemente robada, consistente en fertilizante, neumáticos, tanques de gas y oxígeno, entre otros bienes.

Los objetos incautados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Institución de procuración de justicia.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la Ley y combatir con firmeza la criminalidad, emprendiendo acciones que garanticen el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.