Muere menor y su mamá en accidente a la altura del entronque a la autopista Oaxaca – Huitzo; Responsable alertó a sus familiares y huyó del lugar (+Video)

Redacción

Un fuerte accidente se registró este sábado en la carretera federal 190 a la altura del entronque a la autopista Oaxaca – Huitzo, que dejó como saldo una menor de edad y una mujer fallecida.

Los hechos se registraron, luego que el conductor que trasladaba a las dos mujeres perdió el control y chocó en un poste de luz.

La situación, provocó que el vehículo Volkswagen con placas de circulación TLV-52-63 quedará completamente destrozado.

El fuerte golpe provocó que las dos mujeres quedaran prensadas, mientras que el responsable, quien conducía en estado de ebriedad huyó, dejándolas abandonadas.

Testigos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lograron retirar los dos cuerpos, aunque la menor ya se reportaba sin vida.

La mujer, madre de la niña fue trasladada a un nosocomio en estado crítico, pero por las heridas murió horas más tarde.

La madre y abuela de las fallecidas indicó que el sujeto responsable le llamó para alertarla que sus familiares habían tenido un accidente, después de la llamada testigos indican que el sujeto abordó un taxi foráneo y huyó del lugar.

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para los peritajes correspondientes.

El cuerpo de la menor fue trasladada por una funeraria.

La Policía Estatal inició la búsqueda del padre, quien refieren es de avecindado en la zona de Etla.