Reanudan temporalmente la circulación vial en el Parque del Amor de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Este martes elementos de la policía vial municipal de Oaxaca de Juárez reestablecieron temporalmente la circulación de vehículos sobre avenida Periférico, a la altura del parque del amor en esta ciudad.

Lo anterior luego que desde el pasado 15 de octubre personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) iniciaran los trabajos para rehabilitar el colector sanitario en el tramo entre avenida Ferrocarril y la terminal del Citybus.

Ello ocasionó un intenso caos vehicular en calles aledañas que se prolongó durante más de una semana, sin embargo, este día, la dependencia estatal informó que la inserción de tubería se concluyó antes de lo estimado.

Por lo que se reanudó la vialidad de la salida de la calle Miguel Cabrera y el entronque de Santa Cruz Xoxocotlán hacia avenida Periférico, aunque continuará cerrado el carril hacia la Central de Abasto.

Por otra parte, Sapao informó que una vez que concluya la obra se realizará la reparación del concreto hidráulico, por lo que piden a la ciudadanía tomar sus precauciones y respetar los accesos permitidos en la zona.

Hasta el momento se han instalado 54 metros lineales de tubería de PEAD y la dependencia continuará con la inserción hacia avenida Periférico.