Reubicarán el colector de drenaje sanitario colapsado en el Parque del Amor. Conoce las rutas alternas por las obras

Oaxaca. Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer las rutas alternas por obras que inician lunes 18 de octubre en carretera antigua a Santa Cruz Xoxocotlán antes del puente IV centenario.

Este lunes Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), iniciará trabajos para la reubicación del colector de drenaje sanitario colapsado en el Parque del Amor.

Con la finalidad de atender el colector sanitario colapsado será necesario realizar el corte a la circulación vial en la zona afectada a partir del día lunes 18 de octubre del 2021.

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), anuncia el inicio de los trabajos de rehabilitación del colector sanitario que resultó necesario reubicarlo para su funcionamiento.

SAPAO en coordinación con la Policía Vial Estatal y Municipal, así como con Protección Civil Municipal, SEMOVI, CITY BUS y SINFRA, comunican a la ciudadanía que es necesario llevar a cabo el corte a la circulación vehicular en las siguientes vialidades:

  1. – Carretera Oaxaca – Santa Cruz Xoxocotlán en sentido de la Central de Abasto a Puente Porfirio Díaz.
  2. – Salida de la calle Miguel Cabrera – entronque Santa Cruz Xoxocotlán.
  3. – Periférico hacía Santa Cruz Xoxocotlán en ambos sentidos.

En el lugar de las afectaciones el personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), llevará a cabo la introducción de 200 metros lineales de tubería de drenaje sanitario de de 48” para la reubicación del colector colapsado.

SAPAO solicita comprensión a la ciudadanía que circula en esas vías, ya que es necesario atender a la brevedad, por ello se iniciarán los trabajos a partir de este lunes 18 de octubre a las 8 de la mañana.

Por lo qué se recomienda salir a tiempo, considerando las rutas alternas para su traslado.