Bloqueado a la altura de la Junta Local por integrantes del STEUABJO (+Video)

Redacción

De nueva cuenta, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) han iniciado movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca, generando afectaciones a cientos de automovilistas en la capital oaxaqueña.

Este jueves, los agremiados bloquean a la altura de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde han cerrado ambos carriles.

Los manifestantes informaron que su movilización es para demandar a la Junta Local el reconocimiento de Ariel Abelardo Luján Pérez como secretario general.

Explicaron que hay instancias como la rectoría que se niegan a reconocerlo, motivo por el cual han determinado protestar en esas instalaciones y pedir que se aclare esa situación.

Aunado a ello, exigen a la Junta Local que solicite a la rectoría para que atienda algunos de los rezagos de su pliego de demandas.

Por el momento el paso sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos se ha cerrado completamente, afectando a decenas de personas que pretenden llegar a sus destinos.