Entrega Segego ayuda alimentaria a familias de San Esteban Atatlahuca

  • Recibieron la ayuda 58 familias que se encuentran en el albergue municipal de San Esteban Atatlahuca.
  • El operativo de seguridad por parte de la SSPO, Guardia Nacional y Sedena, permanece en la zona.
  • La FGEO continúa con las investigaciones correspondientes.

San Esteban Atatlahuca, Oax. 12 de noviembre de 2021.  El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría General de Gobierno (Segego), coordinó la entrega de ayuda alimentaria destinada a 58 familias que se encuentran en el albergue municipal.

En atención a la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de brindar ayuda alimentaria a las familias de San Esteban Atatlahuca que permanecen en el albergue municipal, el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, realizó la entrega de esta ayuda a través del coordinador regional en la Mixteca, Andrés Olea Aniceto y de la comisionada del distrito de Tlaxiaco, Xadanii de la Fuente Gutiérrez.

El pasado 11 de noviembre, los representantes de la Segego en la región Mixteca, se trasladaron al albergue municipal de San Esteban Atatlahuca para realizar la entrega de la ayuda alimentaria destinada a las familias afectadas.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continúan con el operativo de seguridad en la zona para salvaguardar la integridad física de las y los habitantes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), continúa con las investigaciones correspondientes ante los hechos ocurridos con violencia.