Reciben estudiantes de la facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, al Diputado Armando Contreras Castillo

El diputado federal y aspirante a la candidatura para la gubernatura del estado de Oaxaca por Morena, Armando Contreras Castillo se reunió con estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, en dónde se comprometió a apoyar al sector educativo, que es uno de los más abandonados.

Señaló que el presupuesto que se otorga para el apoyo a la educación de su ‘alma mater’, es uno de los más raquíticos del país «no es posible, que si comparamos nuestro presupuesto de la UABJO con otras universidades del norte del país, su presupuesto es el doble; tenemos derecho a una educación de calidad, a mejor infraestructura y equipo», señaló el legislador.

Indico que es necesario un México mejor y Oaxaca distinto para que los jóvenes se puedan desarrollar en su ámbito familiar y profesional; dijo que la época de la desesperanza de los jóvenes terminó con la era de la cuarta transformación, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena están empezando una etapa de cambio profundo para el país, donde la educación es la palanca del desarrollo del estado y de México.

Agradeció la invitación y recibimiento que los jóvenes estudiantes le hicieron.

«Va a ser más difícil lograr la candidatura que ganar la gubernatura, por eso les quiero proponer un compromiso, que los universitarios luchen de la mano de Armando Contreras para obtener la candidatura a la gubernatura».

Asimismo pidió invitar a que en sus cuentas de Facebook inviten a sus amigos y familiares a que en la encuesta respondan que Armando Contreras es la respuesta.
El legislador explico que de 18 aspirantes, el comité nacional escogió 4 candidatos, que son quienes participarán en la encuesta espejo que realizará el partido.

En ese sentido, ante decenas de estudiantes y catedráticos de distintas facultades, que recibieron al Dip. Armando Contreras Castillo al son de “Armando Amigo, la UABJO está contigo”, los presentes plantearon que el legislador en su calidad de Secretario de la Comisión de Educación del Congreso Federal luche por la educación pública en general y en particular por mejorar las condiciones de la educación superior empezando por la UABJO, particularmente que puedan crearse las condiciones para que los jóvenes estudien una carrera universitaria