«Va la transformación en Oaxaca como en Tijuana y Armando Contreras la mejor propuesta para gobernador»: Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana (+Video)

En el Municipio de Tijuana Baja California, donde empieza la patria, se reunieron el Diputado Federal Armando Contreras Castillo y Montserrat Caballero, Alcaldesa MORENISTA de Tijuana, originaria de Oaxaca, para conversar sobre las acciones que realizan a favor del bienestar de las y los ciudadanos, así como para hablar del futuro de Oaxaca en las próximas elecciones, asegurando que la Cuarta transformación llegará.

El Diputado Armando Contreras Castillo, expresó su reconocimiento por el logro de ganar las elecciones en el municipio más poblado del país y el trabajo que realiza la Alcaldesa de Tijuana.

“Me dio mucho gusto saludar y conversar con mi paisana Oaxaqueña y amiga Montserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana, a quien reconozco por el gran trabajo que realiza en este municipio”, puntualizó.

Por su parte la Alcaldesa de Tijuana, se mostró agradecida y contenta por la visita del Diputado Federal, a quien reiteró su apoyo para participar en la encuesta que definirá al candidato a Gobernador de Morena en Oaxaca.

“Estoy muy contenta de tenerlo aquí y enseñarle cómo funciona Tijuana, me enteré que será la encuesta para futuro Gobernador de Oaxaca, sin duda apoyo a Armando”, destacó.

La reunión se realizó en el palacio municipal de Tijuana, donde detalló la Alcaldesa que “por primera vez se montaron ofrendas por el día de muertos, para compartir con orgullo las tradiciones mexicanas y oaxaqueñas”.