Vecinos de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios.(+Video)

Oaxaca, Oax.- Este día vecinos de la agencia Candiani perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez instalaron un bloqueo sobre la avenida Símbolos Patrios, para exigir la rehabilitación de dos calles ubicadas en esta agencia capitalina.

Los manifestantes cerraron la circulación de vehículos sobre la avenida obligando a los conductores a tomar vías alternas, como medida de presión para obtener una mesa de trabajo con los funcionarios responsables de la obra.

Señalaron que la obra de rehabilitación de las dos calles fue un compromiso realizado por la actual administración con los vecinos, quienes han cumplido con los requerimientos solicitados por la dependencia encargada.

Reprocharon a más de dos meses de que se validara el proyecto no han tenido respuestas satisfactorias y únicamente han dilatado los trámites.

Explicaron que las calles que se encuentran en mal estado debido al paso del tiempo son Vicente Guerrero, Mártires de Tacubaya y Antonio de León, por lo que urgieron a las autoridades estatales a dar solución a la demanda de los vecinos.

Puntualizaron que mantendrán su protesta hasta no obtener que se lleve a cabo una mesa de trabajo con autoridades donde se señale una fecha para el inicio de los trabajos.

En el lugar se encuentran elementos de vialidad regulando el tránsito de vehículos para evitar accidentes en la zona.