Con el gobierno de López Obrador los programas sociales están garantizados: Armando Contreras Castillo

En el municipio de San Andrés Teotilalpam en la región Cañada, el diputado Federal Armando Contreras Castillo, acompañado de autoridades municipales, hizo entrega de 700 cobijas a la población en general que debido a las bajas temperaturas hacen frente a la temporada invernal.

Con la presencia de pobladores que se dieron cita en el salón de Usos múltiples del ayuntamiento, el representante legislativo, corroboró los avances y logros que han tenido los pueblos de Oaxaca, con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con este gobierno y la 4T, se han atendido obras de prioridad con impacto en el desarrollo económico, social y cultural de México y Oaxaca, principalmente de los pueblos indígenas, como lo es San Andrés Teotilalpam y sus alrededores, señaló.

«Para mí venir a este pueblo siempre será un motivo de alegría; nuestra sangre cuicateca nos une y eso es para mí la gran motivación para seguir caminando con mis hermanos. Mi trabajo estará encaminado para el bienestar de todos» puntualizó.

En su intervención, Miguel Ángel Díaz Ortiz, presidente municipal de este municipio cuicateco, agradeció al legislador Armando Contreras Castillo, «los logros en el acompañamiento para hacer de nuestro municipio un lugar digno para vivir y solicitó continuar coordinando todos los esfuerzos en beneficio del municipio de San Andrés Teotilalpam»

En ese sentido, puntualizó el orgulloso por un paisano que desde Cámara de Diputados vela por los derechos y la justicia de los pueblos indígenas.