Exigen sindicato 3 de marzo cumplimiento de acuerdos al Municipio de Oaxaca de Juárez, dan plazo a las 5pm o bloquearán la ciudad (+Video)

Oaxaca. Oax.- Nuevamente los integrantes del Sindicato independiente “3 de Marzo”, se concentran en la calle de Morelos, a la altura de la Plaza de la Danza, en la ciudad de Oaxaca, para protestar en el palacio de gobierno municipal y exigir así respuesta inmediata al cumplimento de sus acuerdos pactados con las autoridades municipales encabezadas por el edil, Oswaldo García Jarquín.

A su llegada los trabajadores de diversas áreas del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, cerraron el paso en la avenida Morelos y la calle de a Tinoco y Palacios.

Lo anterior, colapsó el tránsito vehicular en el centro de la ciudad capital donde a diario transitan miles de automovilistas.

A decir de los trabajadores, no han recibido respuestas a sus demandas cuando ya hay acuerdos pactados.

Y es que los manifestantes, atravesaron sus unidades recolectores de basura que por la mañana de este lunes ofrecieron sus servicios en tiempo y forma.

Lamentaron el actuar de las autoridades municipales que se siguen haciendo de “oídos sordos”, para no responder a sus demandas.

Señalaron que no van a permite más “burlas”, de las autoridades municipales, que se comprometen hacer pagos y nada más no les cumplen.

Así también, subrayaron que en caso de ser necesario realizan un paro de labores en el municipio hasta que sean atendidos.

Nuevo bloqueo contempla el Sindicato Independiente 3 de Marzo en la capital

El Sindicato Independiente 3 de Marzo prevé movilizaciones para este lunes en la Ciudad de Oaxaca, luego que no han recibido el pago de su aguinaldo por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Los sindicalizados indicaron que este día se tenía contemplado el depósito de los 90 días de aguinaldo, lo cual no ha ocurrido.

Por ese motivo han advertido que si a la cinco de la tarde no tienen respuesta, iniciarán las movilizaciones.

Se tiene previsto los cierres se realicen en Cinco Señores, el crucero del Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos,, el crucero de la Libélula.

Los sindicalizados indicaron que son 90 días de aguinaldo que no se les ha pagado.

Lamentaron que las autoridades municipales hayan echo caso omiso a sus demandas.