Hombres armados asesinan a hombre en playa de Acapulco

Por Alina Navarrete Fernández – Latinus

Ante turistas, un grupo armado asesinó a balazos a un hombre, quien presuntamente trabajaba como mesero, en la zona de restaurantes de Playa Caleta, en Acapulco, Guerrero.

El hecho se reportó alrededor de las 14:00 horas en el Fraccionamiento Las Playas, ubicado en la Zona Tradicional del puerto. Fuentes policiacas informaron que un grupo armado llegó a un local en Playa Caleta y atacó directamente a la víctima, sin mediar palabra.

También lee: Sujetos armados asesinan a un hombre en una playa de Acapulco ante presencia de turistas

Los turistas que se encontraban en el lugar gritaron y corrieron para ponerse a salvo, mientras que agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional montaron un operativo para resguardar la escena del crimen y buscar a los responsables, sin reportar detenidos.

Entérate: Violencia ya venía creciendo en Zacatecas y Sonora antes de que gobernadores morenistas tomaran posesión, asegura AMLO

De acuerdo con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se implementarán medidas de seguridad especiales por la temporada vacacional decembrina, en Acapulco y el resto de la entidad; sin embargo, éstas no han sido anunciadas oficialmente. El pasado 29 de noviembre, un hombre fue ejecutado por un grupo armado en Playa Majahua, en Puerto Marqués.