Inicia bloqueos el Sindicato 3 de Marzo en cruceros de la capital

Redacción

En su tercer día de paro indefinido, el Sindicato Independiente 3 de Marzo inició movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca, ante el incumplimiento a sus demandas por parte del presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.

Los trabajadores de la basura ya realizan bloqueos en diversos puntos de la Ciudad de Oaxaca, lo que está generando afectaciones a los automovilistas, así como a la ciudadanía en general.

A estas horas del sábado ya se reportan bloqueos en el crucero del PRI, Monumento a la Madre, Fonapas, Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos, Fuente de las Ocho Regiones, la Calle de Crespo con Morelos, Plaza de la Danza entre otros puntos.

Los manifestantes anunciaron que la finalidad del bloqueo es seguir presionado a las autoridades municipales a dar respuestas a sus demandas.

El Sindicato Independiente 3 de Marzo exige el pago de aguinaldos, pago de bonos, recursos para combustible, material de trabajo y la compra de 40 unidades recolectoras de basura.

Se contempla que las movilizaciones culminen alrededor de las 6 de la tarde, dependiendo de los avances que se puedan presentar en el transcurso del día.