Orgullo para Oaxaca el calendario cívico 2022 dedicado a Benito Juárez: Armando Contreras Castillo

Con la presencia del diputado federal Armando Contreras Castillo, el subsecretario de Gobernación del Gobierno Federal Rabindranath Salazar Solorio presentó el calendario cívico 2022 dedicado al 150 Aniversario Luctuoso del mejor presidente de la república Benito Juárez García.

En el salón que lleva el nombre del prócer de Guelatao Oaxaca, se destacó que para la 4T es sumamente importante tener siempre presente el legado de don Benito Juárez porque su ejemplo sigue guiando el quehacer del gobierno como lo a sido en estos tres años donde el presidente Andrés Manuel López Obrador paso a paso toma el ejemplo del exponente de la II transformación de Mexico.

El diputado federal Armando Contreras Castillo precisó que contar con un calendario cívico dedicado al 150 aniversario luctuoso de Benito Pablo Juárez García en un año tan memorable es motivo de orgullo para todos los juaristas que día a día nos esforzamos por poner nuestro esfuerzo a la construcción de una patria nueva y generosa, luchando por la soberanía, la verdadera independencia, la justicia, la paz y la igualdad social.

Se informó también que el calendario cívico 2022 estará disponible de forma digital para que todo el pueblo de México pueda tener acceso. Estuvieron presentes funcionarios públicos del gobierno federal así como legisladores.