Oswaldo García Jarquín de nueva cuenta pretende afectar a ciudadanía de la capital, entregando inmueble: Locatarios de Centro Comercial Reforma (+Video)

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pretende cometer otra injusticia, luego que prevé entregar como pago al adeudo a pensiones del edificio de la Plaza Comercial Reforma, el cual se ubica en la Colonia Reforma.

Este día, los comerciantes hicieron un llamado a la autoridad municipal, Oswaldo García Jarquín para que no apruebe tal decisión, luego que son más de 32 comercios que se verían afectados.

Rosalba Echeverría, presidenta de la Plaza Comercial Reforma, mencionó que tampoco se puede hacer una designación de este tipo, luego que el inmueble se encuentra en litigio.

Lamentó que el edil en su irresponsabilidad, pretenda afectar a otras personas, que por más de 30 años han dado la vida por ese espacio y que ahora es para nuevas generaciones.

Galdino Baltazar, abogado de los comerciantes, informó que presentarán un amparo para evitar tal acción, luego que son los comerciantes los encargados de dicho espacio, pagando renta y atendiendo desperfectos.

Por eso, dijo que continuarán con el proceso de amparo, defendiendo ese espacio para los comerciantes.

Se prevé que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez determine esta entrega en sesión de cabildo.