Policía Vial Municipal suma 72 horas de paro, siguen sin recibir aguinaldo, amagan con unirse a movilizaciones en la capital (+Video)

Redacción

Elementos de la Policía Vial Municipal cumplieron 72 horas de paro de labores en la Ciudad de Oaxaca, derivado a la falta de pago de sus respectivos aguinaldos.

En conferencia de prensa, los trabajadores indicaron que hasta estos momentos no han recibido ningún pago al respecto, motivo por el que se mantienen sin laborar y están en espera de recibir el recurso.

Sostuvo que son arriba de 300 trabajadores a los que se les adeuda el pago, por lo que advirtieron que de no concretarse en próximas horas, se sumarían a los otros sindicatos.

Explicó que el único avance que tienen es que hoy o a más tardar mañana, se estaría depositando el recurso, por lo que acordaron que esperarán la transferencia para salir a trabajar.

Es de señalar que por este paro de la Policía Vial Municipal, ahora es la Policía Vial Estatal quienes realizan labores de atención a los automovilistas en la Ciudad de Oaxaca.