Se reúne Armando Contreras Castillo, con representantes ejidales y agentes municipales de Valle Nacional

En este encuentro ameno realizado en la agencia municipal de Cerro Armadillo Grande y agencia de Policía Rancho Grande, el diputado federal escuchó las necesidades básicas que no han sido atendidas en las diferentes agencias de Valle Nacional, así como los beneficios de los programas sociales que ha implementado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, recalcó la importancia de seguir trabajando en el proyecto de la 4T, para que los grandes retos de México y del estado de Oaxaca, se logren a favor de los más necesitados, los grupos vulnerables y de manera particular de los pueblos indígenas, con el esfuerzo unificado de sociedad y gobierno.

Armando Contreras precisó, que las iniciativas de Ley presentadas por el titular del Poder Ejecutivo y aprobadas por los representantes de Morena en la Cámara Baja, están garantizados, porque es tiempo dijo «de la reconciliación y de la unidad. Es tiempo de que a todos nos vaya bien».

Mencionó, que de los proyectos de está administración, en Oaxaca se tiene programado concluir las autopistas de la región del Istmo de Tehuantepec y Costa, así como en 2023, la conclusión de la pavimentación de los caminos principales de los 570 municipios, además del corredor transístmico que detonará el desarrollo económico.

«Como diputado federal seguiré trabajando desde mi trinchera, les reiteró mi compromiso y hoy les extiendo la mano, para que nos puedan ocupar y que los agentes municipales puedan tener el acompañamiento para tocar las puertas en las oficinas del gobierno federal y estatal, para recibir el apoyo que requieren y merecen».

Por su parte, el agente municipal Juan David José Santiago, reconoció los avances que han tenido en estas localidades con la administración federal actual, por lo cual solicitó al diputado por Morena, fortalecer los proyectos de la zona chinanteca, a través del Programa Sembrando Vida, para impulsar los productos como el café y vainilla.