Sindicato 3 de Marzo mantiene bloqueos en la capital, no hay respuestas (+Video)

Redacción

Sin respuestas a sus demandas, trabajadores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, retomaron sus bloqueos carreteros en diversos cruceros en la Ciudad de Oaxaca.

Los trabajadores señalaron que hasta el momento no se les ha depositado lo que compete a su aguinaldo y el pago de la segunda quincena del mes de diciembre, motivo que los ha orillado al cierre de cruceros en la Ciudad.

Señalaron que hasta estos momentos, las mesas de negociación están rotas, sin que haya respuestas, por lo que advirtieron que continuarán con sus movilizaciones el tiempo que sea necesario.

Los integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo ya bloquean sobre Calzada Niños Héroes de Chapultepec a la altura de Manuel Ruiz, crucero del Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos, en su cruce con Nezahualcóyotl, Fonapas y a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo se reporta cerrado a la altura de la Fuente de las Ocho Regiones, a la altura del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, así como a la altura de Plaza Parque, además de la Calle de Mina y 20 de Noviembre, Parques del Amor, módulo azul, el Crucero del PRI y del Monumento a la Madre y Cinco Señores, así como en Crespo esquina con Morelos e Independencia.

Por su parte, el resto de Sindicatos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, han iniciado la toma de oficinas del municipio y de tiendas trasnacionales.

Los manifestantes han señalado que no moverán sus bloqueos, sino se tiene el depósito de sus respectivas quincenas y el pago de aguinaldo.

Esta situación está generando afectaciones a los automovilistas de la zona.