“Sociedad y Gobierno trabajan en equipo para beneficio de más familias oaxaqueñas”: CHR (+Video)

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de enero de 2022.- Continuando con las acciones en beneficio de las familias oaxaqueñas, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, invitó a la sociedad civil a seguirse sumando al programa de “Voluntariado DIF”, el cual tiene como objetivo recibir apoyos en especie para beneficio de personas vulnerables en las ocho regiones del estado.

“Voluntariado DIF es el programa o acción social, entre las personas que quieren ayudar y las personas que lo necesitan, esto a través de acopio de medicamentos, material de curación, despensas, pañales para bebés y personas mayores, útiles escolares, y otros artículos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños. Dichos apoyos, son distribuidos en las Casas Hogar, en los CAIC’s, Casas de Día, Hospitales, Centros de Salud y a su vez a personas damnificadas en algún desastre natural, o bien, para las personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad”, señaló Holm Rodríguez.

Dichos donativos se reciben los 365 días del año en el Centro de Acopio Permanente del DIF Oaxaca, ubicado en calle las Águilas número 113 Colonia Ex Hacienda Candiani, Santa Cruz Xoxocotlán.

“Con las donaciones solidarias de la sociedad civil, así como de la iniciativa privada, hemos entregado más apoyos a los sectores de la población que lo necesitan en las ocho regiones del estado. Por ello, la importancia de su contribución, reconociendo que, gracias a estas, el DIF Oaxaca que encabeza la señora Ivette Morán de Murat, ha sumado más acciones en beneficio de miles oaxaqueñas y oaxaqueños”, subrayó el director general de este organismo asistencial. 

Con estas acciones y alianzas estratégicas, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, desarrolla políticas públicas que benefician de una forma inclusiva a las familias oaxaqueñas. Gracias a ello, Oaxaca crea, construye y crece.