Armando Contreras Castillo hace llamado al trabajo conjunto en torno a la 4T

El Diputado Federal Armando Armando Contreras Castilo, se reunió en coordinación con el Diputado Local Luis A. Sosa Castillo, con dirigentes, militantes, simpatizantes y referentes políticos de Morena en las 8 regiones del estado de Oaxaca, para fortalecer, promover y defender el proyecto político que conforma la cuarta transformación del país, haciendo las tareas políticas en Oaxaca en el presente año, cuidando el movimiento y el partido, apoyando siempre al Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Armando Contreras hizo un llamado a la unidad de esfuerzos para defender la Cuarta Transformación en Oaxaca, uno de los principales bastiones politicos de Morena, y se comprometió en visitar las ocho regiones para reforzar la información que ayude a completar las metas políticas y electorales en Oaxaca.

El legislador federal destacó los grandes avances en el país, con el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y explicó, que la Reforma Eléctrica traerá grandes beneficios a la Nación, se defenderá el litio, y los mexicanos pagaran un precio justo por la luz en sus hogares.

Armando Contreras Castillo también agradeció el respaldo y apoyo al movimiento de las y los dirigentes de las 8 regiones de Oaxaca y por ello invitó a los asistentes a seguir convenciendo a la ciudadanía para tener cada vez más resultados que reflejen una verdadera revolución de la conciencias.

Por su parte, el Dip. Local. Luis Alberto Sosa Castillo priorizó su compromiso con las y los oaxaqueños mediante su labor legislativa en el H. Congreso del Estado de Oaxaca, para continuar trabajando por las causas justas.