Alberto Fernández es un hombre, “sincero, honesto y buen gobernante”: AMLO (+Video)

López Obrador dijo que es buena la propuesta de su homólogo argentino Alberto Fernández el fortalecer la alianza México, Brasil y Argentina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un hombre “sincero, honesto y un buen gobernante“, a su homólogo argentino Alberto Fernández y a la carta que le envió el pasado 9 de marzo.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador dijo que coincidió con Fernández en casi todo lo que escribió, sin embargo, apuntó que se debe buscar la integración de toda América.

Él es muy sincero, muy honesto, es una muy buena proclama política, es su concepción, coincido con él en casi todo, solo pienso que independientemente de esta alianza con nuestra América debe buscarse la integración de toda América, lo que he venido sostenido: así como existe la Unión Europea, así debe integrarse todo el continente americano”, dijo.

El presidente de Argentina agradeció en una carta a su homólogo mexicano por sus palabras de apoyo en medio de la polémica por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).