Desquician la vialidad en el crucero del aeropuerto integrantes del FPR.

Oaxaca, Oax.- Este lunes integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestan y bloquean a la altura del Crucero del Aeropuerto sobre la carretera federal 175, lo que se suma al bliqueo se de cuenta desde hace dos en la “Y”.


Peatones y automovilistas tienen que buscar cómo sortear ambos bloqueos que están complicando la circulación.
Elementos de vialidad realizan cortes a la circulación sobre la carretera federal 175, donde también está afectada la vialidad por trabajos sobre símbolos patrios.


Miles de personas que caminar para poder trasladarse a sus destinos y buscar atravesar los bloqueos.
Los taxistas de la zona hacen su “agosto”, porque les cobran la misma cantidad de pasaje aunque solo los lleven algunos metros.
Los vecinos de calles aledañas colocaron piedras y algunos mecate para impedir que se usen algunas entradas para evitar el bloqueo.
Los manifestantes del FPR, han cerrado el paso en ambos carriles de ese punto de los Valles Centrales, afectando a decenas de automovilistas en la zona.

En este sentido, explicaron que su movilización es en exigencia de justicia por el asesinato de Tomás Martínez Pinacho, luego que señalan que las autoridades, sólo han detenido chivos expiatorios en el tema.

Ee la misma forma, piden la detención de los autores intelectuales de dicho asesinato.

En la misma forma, señalaron que piden apoyos de obras sociales, atención a diversas demandas para sus comunidades.