Invertirá Popeyes 6 mdd en México en los próximos años

La apertura del restaurante en Monterrey fue en la Central de Autobuses. Foto: Especial / ESTHER HERRERA – Milenio

La franquicia de restaurante de pollo frito prevé abrir 10 establecimientos en este año entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Monterrey.- La cadena de restaurantes Popeyes anunció que prevé invertir en México más de seis millones de dólares en los próximos años para su expansión en el país, donde tiene contemplado más establecimientos en Nuevo León.

Rafael Serer, gerente general de la franquicia en Latinoamérica y Caribe, dijo que Popeyes es una franquicia de pollo frito estilo Louisiana, actualmente tienen un establecimiento en Monterrey, ocho en Jalisco y seis en la Ciudad de México, pero el plan de expansión es llegar a tener en este año 10 nuevos establecimientos entre estas ciudades.

Serer comentó que es un buen momento para invertir y crecer en México.

“Tras la pandemia se abren oportunidades para hacer negocios nuevamente, observamos un crecimiento acelerado en la entrega a domicilio, pero ahora que la gente vuelve a salir y probar la experiencia de ir a comer o cenar a un restaurante confiamos que esto impulse al sector”, añadió.
La apertura del restaurante en Monterrey fue en la Central de Autobuses y se analiza junto con inversionistas de esta ciudad abrir más establecimientos en los próximos dos años.

Popeyes busca conquistar el corazón de los regiomontanos este 2022 con un plan de lanzamiento y expansión paulatina en Monterrey.

El inicio del primer restaurante dentro de la Central de Autobuses de Monterrey se dio de la mano de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

“Nos llena de orgullo comprobar el buen recibimiento del restaurante en Monterrey, confiamos en nuestra marca y calidad por lo que continuamos firmes en nuestros planes de expansión con cientos de restaurantes en todo el país”, indicó el directivo, sin especificar el número de sucursales que abrirán, así como las ubicaciones.

Popeyes, ofrece tres presentaciones: clásico, picosito y a la parrilla, además del chicken sándwich.