Pobladores de Amatlán desalojan a empleados en ciudad administrativa con lujo de violencia (+Video)

Oaxaca. Oax.- Amparados por la impunidad, un grupo de pobladores de San Cristóbal Amatlán desalojaron con lujo de violencia a trabajadores que laboran en el complejo administrativo, ubicado en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera.

Previamente este grupo de personas arribaron el complejo administrativo para protestar y solicitar una mesa de diálogo con autoridades sin embargo después empezaron a desalojar a punta de palos a los trabajadores.

A su llegada comenzaron a colocar algunas mantas y cartulinas en la entrada principal de ciudad administrativa, todos portando palos y algunos machetes.

Y es que los manifestantes han solicitado al tribunal estatal electoral y dependencias de gobierno el reconocimiento de su autoridad nombrada en la asamblea luego de haber desconocido el presidente municipal por supuestos malos manejos de recursos.

El conflicto que mantiene San Cristóbal Amatlán es por una sentencia que emitió el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Oaxaca, en la cual dejó sin efecto la elección de Victorino Cruz Martínez como presidente municipal y ratifica a Juan Celso Santos, para continuar con su mandato como presidente Municipal hasta el 31 de Diciembre de 2022.